PRESENTACIÓN DEL CORO

AL7mwkJyyqn4ZcWa4bBfWcVxl_N9rirw0yto_hP6-bNZ3Ec0Q9l7a3M3vx11

El Coro Microcosmos se fundó en marzo de 1993 a iniciativa de algunos profesores de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente está integrado por unas treinta voces mixtas de distintas procedencias, profesores, alumnos, personal administrativo de la universidad, compañeros, amigos…, todos con un interés común: el amor y el disfrute de la música y el  canto. 

Amaya Añúa Tejedor dirige  nuestro coro desde el año 2011.  Su amplio y rico curculum como profesora de técnica vocal, así como su experiencia en la  dirección coral, hacen que nosotros, los coralistas, aprendamos y avancemos en este nuestro empeño de cantar y conocer la música. 

¿CANTAR EN MICROCOSMOS?

gMmHHQs81YvsWHncINI9qrMg_WkbaHZBUKD9l0h-1HjT6rZJrJ0rAp3PXTVu
Concierto solidario jpg

Nuestra actividad se basa en preparar distintos repertorios corales para actuar en la universidad, en actos religiosos o profanos, en actividades solidarias y en conciertos organizados por la Federación Coral de Madrid. Las obras que cantamos son muy variadas, desde música culta antigua hasta música espiritual y música moderna.

Actualmente ensayamos en la Facultad de Matemáticas, los lunes y miércoles, de 18:30 a 21 horas.  Toda la información sobre estos temas y otros muchos podréis encontrarla en este blog y en Facebook.

Anuncios